NBIA's 23rd International Conference

Click here to download a PDF version of the conference brochure.

Click here to download a hard-copy conference registration form.

For more information, call (740) 593-4331 or email education@nbia.org.

La NBIA da la bienvenida a las incubadoras Latinoamericanas con eventos especiales

Siga la ola de la innovación con compañeros profesionales de la incubación y la innovación en la 25ª Conferencia Internacional sobre la Incubación de Empresas de la Asociación Nacional de Incubación de Empresas, del 9 al 13 de abril del 2011 en San José, California. Con casi 600 participantes representando entre 35 y 40 países, la conferencia de la NBIA es el evento más grande del mundo de profesionales de incubación, utilizando el lenguaje universal de las mejores prácticas y la innovación para acortar las brechas geográficas.

Con más de 60 sesiones educativas presentadas por profesionales de incubación de todo el mundo, la conferencia tratará temas como selección de clientes, opciones para la financiación de incubadoras, preparación de clientes, evaluación del potencial comercial de un cliente, y mucho más. Nuestra conferencia cuenta con sesiones prácticas orientadas a la acción, dirigidas por profesionales experimentados de la industria. Con seguridad se llevará una cantidad innumerable de ideas transformadoras para su programa. Para ver las sesiones que están confirmadas, haga clic aquí.

Este año, la NBIA dará la bienvenida a profesionales de la incubación y la innovación de México y Latinoamérica, con recepciones y programas especiales en español. Acompáñenos a la conferencia y a estos eventos exclusivos:

Recepción en el Consulado de México, Sábado 9 de abril, 6:30 p.m. – 8:30 p.m.
Acompañe al Cónsul General de México en San José, Lic. David Figueroa Ortega, a una recepción especial para asistentes Latinoamericanos. El consulado es un enlace fundamental entre México y el mercado de la innovación más dinámico de Estados Unidos: San José. Conozca al personal del consulado y conviva con profesionales de la incubación de México y Latinoamérica. La NBIA proporcionará el transporte al Consulado y de regreso al hotel sede de la conferencia.

Sirviendo a las Empresas Cliente, Domingo 10 de abril, 9 a.m. – 4 p.m.
Las incubadoras más efectivas ofrecen a los emprendedores programas y servicios que los encaminan al éxito. La conferencista explicará cómo desarrollar un menú efectivo de servicios para sus clientes, abarcando temas como técnicas de enseñanza de manejo de negocios, formación de redes de proveedores de servicios, creación de programas de financiamiento, preparación del cliente para solicitar capital de inversión, administración de los espacios y servicios compartidos, apoyo en el proceso de comercialización y más.

Para inscribirse:

Inscríbase antes del 1ro de abril para recibir una tarifa especial de $1,184 (US), que le permitirá participar en estas actividades, así como todas las demás oportunidades educativas y de interacción de la conferencia más grande del mundo sobre incubación de empresas. El cupo para la sesión en español y la recepción en el Consulado es limitado, por ello asegure su lugar inscribiéndose ahora mismo.

Información sobre el hotel

La sede de la conferencia de la NBIA será el hotel Fairmont San José. Haga su reservación en el Fairmont antes del 17 de marzo para recibir una tarifa especial de $189 por noche. Habrá un cargo adicional de $25 por cada persona adicional que comparta la habitación. El hotel se llena rápidamente así que reserve pronto para garantizar su habitación. Llame al (800) 441-1414 o visite https://resweb.passkey.com/go/nbiaconference2011. No olvide mencionar la tarifa especial de la NBIA.

Visite www.nbiaconference.org para más información y para inscribirse a la conferencia. ¿Preguntas? envíe un correo electrónico a educacion@nbia.org.

Haga clic aquí para descargar los materiales de registro.