National Business Incubation Association; Your source for knowledge and networks in business incubation
Conferencia Latinoamericana

Segunda Conferencia Latinoamericana sobre la Incubación de Empresas de la NBIA / Jalisco Emprende Innova

Del 15 al 19 de octubre de 2012, en Guadalajara, Jalisco, México.

La Asociación Nacional de Incubación de Empresas (NBIA) copatrocina Jalisco Emprende Innova, del 15 al 19 de octubre de 2012, en Guadalajara, Jalisco, México. Como parte de este evento, la NBIA ofrece dos talleres de día completo y dos días de sesiones educativas de calidad.

Los dos talleres ofrecidos en este evento cumplen con los requisitos para el Programa de Certificado de Manejo de Incubadoras de Empresas de la NBIA – Sirviendo a las Empresas Cliente y Emprendurismo. Si le interesa registrarse para el programa de certificación, haga clic aquí para más información. (Si se encuentra completando el programa de certificación, tenga en cuenta que hemos hecho algunos cambios en los requisitos. Haga clic aquí para leer sobre esos cambios).

Como parte de este evento, la NBIA ofrece una membresía individual con un precio especial para Latinoamérica, la cual incluye la mención de la Incubadora como NBIA Member. Haga clic aquí para más información sobre la membresía a la NBIA.

El objetivo de este evento es:

Generar un espacio de formación altamente especializada para operadores de programas de emprendurismo, incubación e innovación, con perspectiva global y alcance a una certificación de habilidades.

¿Quienes pueden participar?

  • Coordinadores de Programas de emprendurismo, incubación de empresas e innovación tecnológica.
  • Directivos de instancias educativas, empresariales y organismos de la sociedad civil.
  • Actores gubernamentales en áreas de desarrollo educativo y económico relativos a actividades de emprendurismo e innovación.
  • Fondos privados y comunidades de emprendurismo.
  • Investigadores, Asesores y Consultores participantes en ecosistemas de emprendurismo, incubación e innovación.

Además, el evento incluirá talleres impartidos por integrantes de la Red de Incubadoras de Empresas de América Latina y el Caribe, para más información y para descargar el formato de registro, visite: http://portalsej.jalisco.gob.mx/emprendurismo/jalisco-emprende-innova.

Haga clic aquí para acceder al programa.

Acerca de la NBIA

La Asociación Nacional de Incubación de Empresas (NBIA por sus siglas en inglés) es un organismo no gubernamental que apoya el proceso de la creación de nuevas empresas. La NBIA y sus miembros buscan aumentar el éxito de emprendedores y las oportunidades a individuos, para así fortalecer a comunidades alrededor del mundo.

La NBIA es una de las principales organizaciones que impulsan la incubación de empresas y el emprendurismo a nivel global. Provee a los interesados – que incluye a miles de profesionales y emprendedores – con la información, educación y redes para llevar la excelencia al proceso de asistir a emprendedores y compañías emergentes a nivel mundial.

La NBIA fue fundada en 1985, y tiene más de 2,200 afiliados los cuales representan casi 600 incubadoras de más de 60 países alrededor del mundo. Los miembros de la mesa directiva representan a varias de las incubadoras líderes en el mundo y otorgan gran riqueza en conocimientos de las mejores prácticas, el desarrollo de empresas de riesgo, y el desarrollo de pequeñas empresas.

Beneficios para miembros

Al registrarse en este evento, puede indicar que desea recibir una membresía a la NBIA con un acceso individual especial de 199 USD. La membresía a la NBIA ofrece tanto beneficios tangibles como intangibles para sus miembros en todo el mundo. Su membresía ayuda a sustentar las actividades de la NBIA que aumentan la conciencia del público en cuanto a la eficacia de las incubadoras de empresas, generando mayor apoyo para todos los programas de incubación.

Los beneficios más tangibles incluyen:

  • Suscripción a los boletines informativos de la NBIA (NBIA Review y NBIA Memberabilia), que presentan noticias de la industria y de la asociación, junto con consejos prácticos (disponible únicamente en inglés)
  • Un listado en el Directorio de Miembros de la NBIA
  • Elegibilidad para votar en las elecciones de la NBIA y presentarse para puestos en la junta de directores de la NBIA.
  • Credibilidad en la industria gracias al logotipo de la NBIA, disponible para su inclusión en sitios web de miembros y materiales impresos
  • Posibilidad de participar en los comités de la asociación, en grupos de trabajo y en jurados de calificación, obteniendo una visión desde el interior de la industria

Descuentos exclusivos para miembros en:

  • Compras en la librería de la NBIA, incluyendo importantes publicaciones para gerentes de incubadoras de empresas, desarrolladores y clientes.
  • Conferencia anual de la NBIA, Training Institute y otros eventos educativos para mejorar sus habilidades.
  • Productos comerciales y servicios disponibles a través del Programa de Socios de la NBIA.
  • Anuncios en las publicaciones de la NBIA.
  • Mesas de Exhibición en la Conferencia Internacional sobre la Incubación de Empresas de la NBIA.

Para registrarse para este evento e inscribirse a la NBIA a la tarifa de $199, ingrese en http://portalsej.jalisco.gob.mx/emprendurismo/jalisco-emprende-innova.

Para resolver dudas y ampliar la información del evento, por favor escriba a: emprendurismo@jalisco.gob.mx y se le dará asistencia personalizada.

Contact NBIA

Phone: (740) 593-4331
Fax: (740) 593-1996
PO Box 959
Athens, OH 45701-1565
info@nbia.org

If you would like additional information about hosting or participating in an NBIA event, send an e-mail to education@nbia.org.