National Business Incubation Association; Your source for knowledge and networks in business incubation

Requisitos del Programa de Certificación para los participantes inscritos antes de junio de 2012

La NBIA llevó a cabo un examen exhaustivo del plan de estudio de su programa de certificación a principios de 2012 para cumplir mejor nuestro objetivo de ofrecer una visión real de las mejores prácticas para el manejo de incubadoras. Entre los cambios resultantes estuvo la sustitución del requisito de una sesión de conferencia de 75 minutos con un taller de día completo nuevo.

Previamente, los participantes tenían que asistir a cinco sesiones de 75 minutos en nuestra Conferencia Internacional sobre la Incubación de Empresas, además de tres talleres de día completo. Ahora los participantes del programa de certificación tienen que asistir a cuatro cursos de día completo.

Los participantes que comenzaron el programa antes de junio de 2012 pueden elegir completar el certificado cumpliendo los requisitos anteriores en la Conferencia Internacional sobre la Incubación de Empresas de la NBIA de 2013, o cumpliendo el nuevo requisito de cuatro talleres. Si los participantes no asisten a las sesiones en la conferencia de la NBIA de 2013, que se celebrará en Boston del 7 al 10 de abril, deberán cumplir con el nuevo requisito de cuatro cursos para poder completar el programa. Si los participantes completan las sesiones en la conferencia de 2013, o si habían completado previamente las sesiones en las conferencias anteriores de la NBIA, pueden optar por obtener su certificado bajo las normas anteriores: asistiendo a cinco sesiones de conferencia de 75 minutos y tres talleres de día completo (Manejo del InmuebleElementos Fundamentales en la Incubación de Empresas, y Sirviendo a las Empresas Cliente).

Si tiene preguntas, llame al (740) 593-4331 o envíe un correo electrónico a educacion@nbia.org .

 

Contact NBIA

Phone: (740) 593-4331
Fax: (740) 593-1996
340 West State Street, Unit 25
Athens, OH 45701-1565
info@nbia.org